CALENDARIO MATRICULAS 2013

Se publica aquí el CALENDARIO DE MATRÍCULAS 2013. Es muy importante estar

atento(a) a las fechas estipuladas para cada proceso, ya que un olvido de su parte nos puede indicar que no necesita el servicio; ante lo cual, la institución oferta el cupo a otra persona por medio de la Secretaría de Educación Municipal. Recordar siempre llevar todos los documentos en regla. PROCESO MATRICULAS 2013

Vea en la galería de Imágenes, las impresiones sobre la visita de los artistas de TROPICANA

IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA-OPORTUNIDAD DE CAPACITACIÓN CON EL SENAnopierdalaoportunidad

URGENTE, URGENTE... importante para todos los egresados de la Institución Educativa Carlos Lleras Restrepo.

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA ofrece en forma gratuita y certificado, un curso de capacitación en Tecnologías. Hay unos pocos cupos para estudiantes del Carlos Lleras. Inscríbase en la Secretaría del Colegio o pida informes en el Teléfono 2728043. Queda poco tiempo.

aprendeton09 de agosto, APRENDETON. Este día, se desarrollarán actividades especiales que propician la participación de la comunidad educativa en el desarrollo del PLAN DECENAL DE EDUCACIÓN 2012-2022.

Durante la presente semana lectiva: 09 al 13 de julio se hará entrega de boletines de rendimiento académico del segundo periodo leavisoctivo en todas las sedes y jornadas

Entrega de boletines II PERIODO en esta semana de julio así: martes 10: 1° y 2°; miércoles 11: 3° y 4°; jueves 12: 5° y Bachillerato. Las reuniones de primaria y secundaria tienen horario diferente. Consulte con los estudiantes sobre la hora de cada reunión.

RECTORÍA

IMPORTANTE PARA LOS PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES DÉCIMO Y UNDÉCIMO

La semana comprendida entre el 28 y 31 de mayo estaremos entregando preinforme de las especialidades. Estén ATENTOS!!!.

URGENTE...URGENTE... Ya estan publicadas algunas actividades de superación en las áreas de CASTELLANO y MATEMÁTICAS, las demás actividades están en fotocopiadora de la Institución.

PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES ESPECIALES DE SUPERACIÓN, los estudiantes deberán entrar por BLOGS, Activdades y Tareas del menú SUPERIOR en la página principal.