El coordinador de Calidad de la jornada tarde informa que el día viernes 29 de marzo los estudiantes de  primaria y secundaria ingresan a las 2:30 PM  y salen en su horario habitual, se desarrollaran las cuatro primeras horas de clase, en el uniforme que les corresponda.

El coordinador de Calidad de la jornada tarde informa que el día miercoles 27 de marzo los estudiantes de  primaria y secundaria ingresan en su horario habitual y salen a las 4:00 PM. se desarrollaran las cuatro primeras horas de clase, en el uniforme que les corresponda,  La reunión de  entrega de preinforme del primer periodo, se realizará a las 4:30 pm en el salón del respectivo director de grado.

El coordinador de Calidad de la jornada tarde informa que el día viernes 22 de marzo las estudiantes de  secundaria ingresan a las 9:25 AM , en el uniforme que les correpsonda, almuerzan en el colegio y posteriormente ingresan a clases; Los estudiantes(niños, jovenes) ingresan a las 12:45 y se desarrollaran las tres ultimas horas (4ta, 5ta y 6ta). Todos los estudiantes salen a las 3:40 PM.

El coordinador de Calidad de la jornada tarde informa que el día martes 12 de marzo los estudiantes de  10° saldán despues de las 5:00 pm una vez finalicen la PRUEBA SABER INTERNA correspondiente al primer periodo, los otros grupos incluida primaria finalizarán la jornada a las 5:00 pm.

El coordinador de Calidad de la jornada tarde informa que el día viernes 8 de marzo sólo tendran clases los grupos 501, 801,802,803, 901,902,903, 1001, 1002, 1003, 1101,1102, quienes ingresan a las 12:30 con uniforme de Educación Física y salen a las 4:30 pm.

Los coordinadores informan que el día 13 de febrero del presente año, con motivo del día sin carro la jornada de la mañana laborará hasta las 11:30 am y la jornada de la tarde hasta las 5:45 pm. el día 14 de febrero no habrá clase por motivo de la jornada de protesta nacional del magisterio.

Los coordinadores  informan a la comunidad educativa que el lunes 28 de enero de 2019 los estudiantes no tendrán clase ya que los docentes han sido convocados por la secretaria de educación municipal para una jornada de rendición de cuentas.

Los coordinadores  informan a la comunidad educativa que el lunes 21 de enero de 2019 los estudiantes ingresan en el siguiente horario:

JORNADA MAÑANA

6:30 a.m.  a 9:00 a.m. Grado sexto, séptimo y octavo.

10:00 a.m.  a 12:00 m Grado Noveno, décimo y once.

JORNADA TARDE

12:30 m.  a 3:15 p.m. Grado sexto, séptimo y octavo.

3:30 p.m.  a 6:15 p.m. Grado Noveno, décimo y once.

Los coordinadores de calidad informan a la comunidad educativa que el lunes  08 de octubre se realizará la reunión de entrega de informe académico tercer periodo de todos los estudiantes en todas las sedes, por lo cual se cita a padres de familia y acudientes en la concha acústica en los siguientes horarios:

Jornada mañana.: 7:00 a.m.

Jornada tarde: 3:00 p.m.

Los coordinadores académicos informan a la comunidad educativa que el miercoles 08 de agosto se realizará la reunión de entrega de informe académico segundo periodo para estudiantes de secundaria, por lo cual se cita a padres de familia y acudientes en la concha acústica en los siguientes horarios:

Jornada mañana.: 6:15 a.m.

Jornada tarde: 4:00 p.m.

La reunión para estudiantes de primara se llevará a cabo el día jueves 09 de agosto  en los mismos horarios.

El coordinador académico Jornada Tarde informa a la comunidad estudiantil que el miercoles 13 de junio se realizará la reunión de preinforme, por lo cual se cita a padres de familia y acudientes a las 5:00 pm en la concha acustica.

El coordinador académico Jornada Tarde informa a la comunidad estudiantil que el martes 5 de junio se trabajará la jornada académica con el horario del día miercoles.

Los coordinadores de la jornada tarde se permiten informan que el día viernes 16 de febrero los estudiantes de primaria salen a las 3:00 p.m. y los de secundaria salen a las 3:45 p.m.El coordinador académico de la jornada tarde informa que los estudiantes de los grupos 902, 703 y 802el día miércoles 31 de enero de 2018 finalizan jornada a las 5:35 p.m.

Se informa a la comunidad institucional:

El viernes 02 de febrero de 2018 se convocan a padres de familia y acudientes a una reunión en su respectiva jornada.

Lugar: Concha Acústica

Jornada mañana: 6:15 a.m.  Los estudiantes ingresas a las 9:15 a.m.

Jornada tarde; 3:30 p.m. Los estudiantes salen a las 3:15 p.m.

El martes 30 de enero se realizará la última jornada de matricula para la Jornada Sabatina año 2018. Desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m. Se les solicita a los aspirantes verificar los requisitos previante.