Siendo las 8:30 am del día 23 de marzo 2018, en el auditorio del colegio san simón se llevó acabo el acta de posesión del gobierno escolar, de las instituciones educativas de Ibagué, con la participación del señor alcalde GUILLERMO ALFONSO JARAMILLO, el defensor del pueblo, representante de Cortolima y docentes de los diferentes colegios, entre otros.

Los alumnos representante de los diferentes entes del gobierno escolar (personero estudiantil, contralor, comisario, juez de paz y patrullero ecológico) tomaron el juramento de parte del funcionario encargado. En forma ordenada y responsable. Agradecemos a los organizadores las atenciones para con cada uno de los asistentes, la logística y bien desarrollado del programa, de igual forma felicitamos a nuestros estudiantes y agradecemos la participación a tan distinguido acto.

La comunidad educativa del colegio Carlos Lleras Restrepo y en especial en el área ciencias sociales espera de los representantes mucho compromiso, sentido de pertenencia y que la actividad como máximo líderes de la institución.

democracia