esc callersINSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CARLOS LLERAS RESTREPO

COORDINACIÓN DE CALIDAD EDUCATIVA

CITACIÓN A PRUEBAS DE PROMOCIÓN ANTICIPADA DE GRADO

Apreciados estudiantes.

Durante esta semana final de primer Periodo escolar estaremos recopilando información general de estudiantes que tienen derecho a presentar actividades evaluativas para optar por una promoción anticipada de grado. Se trata de determinar si los estudiantes que tienen derecho a solicitar esta gestión, han demostrado durante el primer periodo lectivo que pueden cursar el grado inmediatamente superior; excepto los estudiantes de grado once; con amplias posibilidades de superarlo.

Tienen derecho a ser evaluados y, si cumplen con los requisitos, a ser promovidos de grado con anticipación todos los estudiantes matriculados actualmente que hayan reprobado en el año anterior y que durante el primer periodo de este año hayan demostrado excelente comportamiento y rendimiento superior en todas las áreas. También tienen este derecho los estudiantes que por su destacado rendimiento académico en primer periodo han alcanzado muy buenas notas, además de su excelente comportamiento. Para estos fines es necesario solicitar a los docentes la información respectiva una vez los estudiantes se hayan acercado a la coordinación académica con una solicitud escrita de sus padres para ratificar la intención de ser evaluados. Plazo para esta solicitud: 9 de abril.

JOSÉ ALIRIO RAMOS MONROY

RECTOR