Avisos

Último mes Junio 2018 Mes siguiente
D L M X J V S
week 22 1 2
week 23 3 4 5 6 7 8 9
week 24 10 11 12 13 14 15 16
week 25 17 18 19 20 21 22 23
week 26 24 25 26 27 28 29 30
logoSena
icbf logo
Mineducacion 2013
seclogo3
LogoCNSC Accesible
h logo 2
log ut
icfes logo
 humanoenlaces
icono secop
GobiernoEnLinea
Te protejo
colombiacompraeficiente

comuniquese

 

Siendo las 8:30 am del día 23 de marzo 2018, en el auditorio del colegio san simón se llevó acabo el acta de posesión del gobierno escolar, de las instituciones educativas de Ibagué, con la participación del señor alcalde GUILLERMO ALFONSO JARAMILLO, el defensor del pueblo, representante de Cortolima y docentes de los diferentes colegios, entre otros.

Los alumnos representante de los diferentes entes del gobierno escolar (personero estudiantil, contralor, comisario, juez de paz y patrullero ecológico) tomaron el juramento de parte del funcionario encargado. En forma ordenada y responsable. Agradecemos a los organizadores las atenciones para con cada uno de los asistentes, la logística y bien desarrollado del programa, de igual forma felicitamos a nuestros estudiantes y agradecemos la participación a tan distinguido acto.

La comunidad educativa del colegio Carlos Lleras Restrepo y en especial en el área ciencias sociales espera de los representantes mucho compromiso, sentido de pertenencia y que la actividad como máximo líderes de la institución.

 

democracia 
 democracia
 democracia

esc callersINSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CARLOS LLERAS RESTREPO

COORDINACIÓN DE CALIDAD EDUCATIVA

CITACIÓN A PRUEBAS DE PROMOCIÓN ANTICIPADA DE GRADO

 

Apreciados estudiantes.

Durante esta semana final de primer Periodo escolar estaremos recopilando información general de estudiantes que tienen derecho a presentar actividades evaluativas para optar por una promoción anticipada de grado. Se trata de determinar si los estudiantes que tienen derecho a solicitar esta gestión, han demostrado durante el primer periodo lectivo que pueden cursar el grado inmediatamente superior; excepto los estudiantes de grado once; con amplias posibilidades de superarlo.

Tienen derecho a ser evaluados y, si cumplen con los requisitos, a ser promovidos de grado con anticipación todos los estudiantes matriculados actualmente que hayan reprobado en el año anterior y que durante el primer periodo de este año hayan demostrado excelente comportamiento y rendimiento superior en todas las áreas. También tienen este derecho los estudiantes que por su destacado rendimiento académico en primer periodo han alcanzado muy buenas notas, además de su excelente comportamiento. Para estos fines es necesario solicitar a los docentes la información respectiva una vez los estudiantes se hayan acercado a la coordinación académica con una solicitud escrita de sus padres para ratificar la intención de ser evaluados. Plazo para esta solicitud: 9 de abril.

JOSÉ ALIRIO RAMOS MONROY

RECTOR

Te Protejo

Es un canal para la DENUNCIA de contenidos ilegales como son el abuso sexual, la explotación sexual comercial y la pornografía INFANTIL Y ADOLESCENTE.
Visita TeProtejo.

La movilidad segura es compromiso de tod@s:

Cumplim normas peaton 700x

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen